Mensaje de bienvenida

Quíenes somos 

Estimo haber obtenido la competencia personal y el perfil profesional que podría cooperar a encontrar el reconocimiento personal y profesional que te mereces. El propósito de mi persona ha sido en una permanente de educación a través de la vida y de la experiencia ganada en las consultas; como también de las conversaciones con mis pacientes.

He logrado ayudarles pero también me han enseñado como persona y por supuesto como profesional y me han incentivado a estudiar para servir con más plenitud. Sin duda que también mi dedicación extrema ha tenido influjos y a veces abandono a mis proyectos personales y familiares por mi copiosa agenda profesional. A ellos mis agradecimientos; pero también mis disculpas. Me autodefino como: Tenaz, estudioso, ingenioso y solidario.

Con mucho reconocimiento, agradezco a miles que me han consultado han conseguido un impulso para mi vida y para sus vidas.

Luego de haber tenido la vasta experiencia que me otorgó el haber ejercido como médico-cirujano fue en la zona de Arauco (Curanilahue), luego en Neurología, en neurofisiología clínica, después como Máster en Sueño y, para entender mejor este mundo complejo realicé un Magíster en Humanidades mención Filosofía. Fui profesor universitario en Neurofisiología, Neurología y en Medicina del Sueño.

Los logros obtenidos en la beca de neurología especialmente en Neurofisiología Clínica con técnicas digitales para luego especializarme en Fisiología y Medicina del Sueño, una rama que retoma la medicina trans-disciplinariamente ó integralmente como es la Cronobiologia.

Agradezco por haber tenido la oportunidad de haber sido uno de los pioneros en fisiología y fisiopatología digital y en medicina del sueño tanto en Chile como en Latinoamérica.

Dr. Fernando Schifferli
Médico Cirujano, Neurólogo
Master en Sueño